Noticias


TAyA presenta a sus clientes las soluciones web más avanzadas para la automatización de procesos de tesorería





El pasado Jueves 6 de junio de 2019 tuvo lugar la presentación en las instalaciones del museo Volvo Ocean Race de Alicante y contó con la asistencia de clientes de referencia en la zona como el Diario Información (Grupo Prensa Ibérica), Supermercados MasyMasGrupo OrenesGrupo Gedesco, Stator ManagementDiputación de Alicante, Ayuntamiento de Elche o Molina del Segura entre otros clientes de sector privado y público.


La jornada empezó con la participación de Aurora Villacieros (Directora General) analizando la evolución de las soluciones TAyA durante los últimos años para dar paso a  Diego de la Cuadra (responsable de IT) que expuso las principales características técnicas de las nuevas soluciones web.



Juan Luis Blat (Gerente de Consultoría y Comunicación ) presentó las características funcionales  de los distintos componentes de las soluciones: Agregador Financiero, iCT Extractos e iCT Conciliación, acompañadas cada una de un caso de éxito: 

Por la parte del Agregador FinancieroJuan Nuñez (Tesorero del Grupo Gedesco), la mayor compañía de financiación no bancaria de España, destaco la utilidad de disponer en tiempo real de los saldos y movimientos de todas las cuentas del grupo en cualquier momento del día, destacando el ahorro de tiempos, la seguridad y la independencia del servicio, donde todas la claves bancarias quedan encriptadas y se limita el acceso a la información de cada empresa en función de los perfiles asignados a los usuarios.

Sandrá Lúján (Controller) y Pablo Flores (tesorero) de Stator Management presentaron su experiencia con iCT Extractos, monitorizando los cierres de Posición Bancaria, tanto para los saldos N43 como posiciones en tiempo real, de las distintas empresas participadas en base a distintos perfiles administradores, perfiles operativos para los controllers y perfiles de consulta para las usuarios. Ambos destacaron la óptima gestión de tesorería así como el análisis del conjunto de datos financieros y de riesgo al incorporar la información de las posición de forma automática en sus cuadros de mando.

Jose Manuel Gonzalez Najar , responsable de servicios de TAyA, presentó el caso de CABOT Financial Spain, que ha incorporado el sistema iCT Conciliación para automatizar la conciliación y contabilización de los cobros de las carteras de expedientes en gestión. Con un volumen de más de 500.000 registros han conseguido:
* más de un 80% de los cobros en automático.
* normalización de sus bases de datos,.
* la exportación de las operaciones conciliadas para la actualización de deuda por expediente.
*  la obtención de informes de manera ágil.

Con los nuevos desarrollos de TAyA  se va más allá de las funcionalidades estándar de los Sistemas de Gestión de Tesorería, al incorporar la automatización de cualquier proceso de conciliación que pueda realizarse en la empresa. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

FINANCIEROS CORPORATIVOS - GRUPO LINKEDIN - https://www.linkedin.com/groups/8598131

Si te interesa la Tesorería y Finanzas Corporativas. Compartir conocimientos y experiencias profesionales. Contribuir a la difusi...