miércoles, 28 de octubre de 2015

III Edición del Programa Superior de Planificación, Controller y Tesorería.



Planificación, Controller y Tesorería 

El próximo 6 de Noviembre de 2015 dará comienzo en Valencia la tercera edición del programa de postgrado impartido por la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros y que un año más contará con la colaboración de TAyA junto a otras empresas y entidades de primer nivel.

Este Programa va a formar a futuros Controller y Tesoreros en un sentido amplio. Con tres partes diferenciadas, podrá cursarse íntegramente o por módulos, abarcando todas y cada una de las funciones que se deben llevar a cabo para una gestión eficiente de la empresa.

El objetivo del curso es ganar en eficiencia para llevar a cabo la consecución de objetivos, optimizar la ejecución de procesos, mejorar la asignación de recursos y explotar el uso de herramientas, así como disponer de la información interna y externa necesaria para la correcta toma de decisiones en las actividades operativas y estratégicas.



Compartir en Linkedin
Compartir en WhatsApp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

TAyA presenta las soluciones web más avanzadas para la automatización de procesos de tesorería

El pasado Jueves 6 de junio de 2019 tuvo lugar la presentación en las instalaciones del museo Volvo Ocean Race de Alicante y contó con la a...